Visitas Diarias y Privadas

ÚNETE A NUESTRAS VISITAS REGULARES A DIARIO O ELIGE UN HORARIO DE FORMA EXCLUSIVA

Puedes conocer el P.N. de Doñana a través de nuestras visitas diarias programadas o elegir una visita exclusiva, privada, con chófer y un horario flexible para conocer con más detalles este enclave único en el mundo.

VISITAS DIARIAS

TURNOS

La visita diaria se puede realizar en turno de mañana o de tarde.

}

DURACIÓN

La duración de la visita es de aproximadamente 3,5 horas

RECORRIDO

Recorrido por las zonas más importantes del P.N. de Doñana.

GUÍA

En todo momento el grupo estará acompañado por un guía conductor.

VISITAS PRIVADAS

FORMATO

Máximo 4 personas, horario de salida: libre

}

DURACIÓN

La duración de la visita es de aproximadamente 3,5 horas (posible ampliar)

RECORRIDO

Recorrido por las zonas más importantes del P.N. de Doñana.

GUÍA

En todo momento el grupo estará acompañado por un guía conductor.

GASTRONOMÍA

Posibilida de incorporar un menú-catering tradicional

FOTOGRAFÍA

Acceso a TeleObjetivos y material fotográfico profesional

TEMÁTICAS

Territorio del Lince, Ornitología y Fotográfica

VISITAS DIARIAS

(información ampliada)

SALIDA

Partimos desde la aldea de El Rocío para adentrarnos en el Espacio Natural de Doñana, antiguas tierras de cazadero real, concretamente podremos acceder, siempre que sea posible, al Coto del Rey. En la zona de cotos podremos disfrutar de una magnífica vista de nuestro Monte Mediterráneo, impregnándonos de las múltiples fragancias con que este ecosistema nos deleita.

Es esta una zona donde residen la mayoría de mamíferos y rapaces que habitan en el P.N. Doñana.

p

Información General

Doñana Nature realiza dos salidas diarias en turno de mañana y tarde con una duración de 3.5h aproximadamente. En estas visitas, siempre acompañados por un guia conductor, visitaremos dos de los ecosistemas más importantes de Doñana, junto a otros clientes.

CONTENIDOS

A lo largo de nuestra visita, conoceremos la zona de bosque, de vera y de marisma. Además, conoceremos la finca Privada de Coto del Rey, con paisajes espectaculares y territorio de Lince Ibérico y Águila Imperial, zona exclusiva de paso para nuestra empresa (dependiendo de la época año, hora de visita y cuando el guía lo vea conveniente).

La ruta se hace en vehículos de 8 o 15 plazas, acompañados en todo momento por un guía especializado en la zona, que os irá mostrando todos los detalles de este Parque Nacional y os explicará la flora y fauna que os encontráis en el recorrido. Y para que podáis disfrutar más aún de este Parque y observéis todo lo que os va contando el guía, os dejamos prismáticos, telescopio y material didáctico, durante todo el recorrido.

OTRAS ZONAS DEL RECORRIDO

Abandonaremos los cotos para adentrarnos en la zona de marismas-vera, donde podremos apreciar el marcado cambio paisajístico que tanto caracteriza a Doñana y observar, a su vez, la importante avifauna acuática que hace del P.N. Doñana del espacio protegido más singular de Europa.

VISITAS PRIVADAS

(información ampliada)

P

MÁS DATOS

La visita se realizará en un vehículo exclusivo, donde el guía te enseñará el P.N. Doñana, de forma única. Recorreremos zona de bosque, marisma y vera, realizando diversas paradas para poder identificar la flora y fauna de este espacio natural.

Estas visitas pueden ser de 3 tipos:

  • El territorio del lince. El objetivo de esta visita, será conocer todo lo relacionado con el mundo del lince. Buscaremos sus rastros, sus huellas y recorreremos sus territorios para tratar de localizar a este felino.
  • Ornitológicas. Dedicadas a llevarse el mayor número de especies de aves posibles en una sola jornada.
  • Fotográficas. Nuestros guías les conducirán a los rincones más hermosos y mágicos de Doñana, donde nuestros clientes podrán fotografiar momentos únicos.
w

Además...

Si sois un grupo más numeroso o buscáis unos requisitos especiales, no dudéis en contactar con nosotros y os ofreceremos una actividad acorde con vuestras necesidades.

p

Información General

Visita personalizada para nuestros clientes, con una duración de 3,5 horas. Esta actividad ofrece una visita más familiar y relajada donde conocer los paisajes y maravillas que esconde Doñana. 

La visita está prevista para un máximo de 4 personas y un guía especializado, que les informará del P.N. de Doñana durante todo el recorrido. Este tipo de visitas se pueden realizar tanto de media jornada como de jornada completa.

¿Te interesa esta visita?

Pide más información a través del siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte sobre precios y detalles de la visita. También puedes llamarnos por teléfono (959442160 · 630978216) o escribirnos a info@donana-nature.com

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

Formulario de Contacto

Política de Protección de Datos

Ofertas y Promociones

Llamar